Y al tercer año resucitó
|Hace como una semana que llego a mi mail el aviso para la renovación del hosting que tengo contratado (si no llega a ser por el mail se me pasa seguro).
Cuando me he puesto a revisar el blog que estaba hasta la fecha en «Reformas» me he fijado que las ultimas entradas que escribi eran del 2015, vamos, hace 3 años (bueno vale, los tres años se cumplirian en noviembre). Y no he podido dejar pasar la oportunidad de las fechas en las que estamos, solo que en este caso el blog no ha resucitado al tercer dia sino al tercer año.
Las vueltas de la vida han provocado dicho parón, y es que uno no puede tener la cabeza en todo por lo que hay que tener claras las preferencias. Los que me conocen saben que no han sido buenos momentos la verdad, pero aqui sigo en pie de lucha mientras sigo reestructurando mi vida. Y es que la vida es como una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas.
Y aqui me encuentro, con más ganas que nunca de retomar el blog con temas como el Worldbuilding, la creación de escenografía low-cost, opinando sobre temas de actualidad o contando batallitas.
Y como no es cuestión de agobiarse ni mucho menos pero si hay que crear una rutina me he propuesto para empezar escribir una entrada cada 2-3 semanas y depende de como fluya la cosa quizas alguna más, pero bueno, que con una cada 2-3 semanas creo que esta bien. Eso si, tocará ser constante para no dejar el blog a la deriva. Y por supuesto, alguna cosilla que me queda por retocar/añadir en esta nueva etapa.
Sin más que contar de momento me despido hasta la próxima entrada que será en breve.