El Desafío de los 30 días – DIA 28 y 29
|En esta entrada contestaré a dos preguntas del Desafío de los 30 días.
¿Qué juego de rol vendiste? ¿Porqué? y ¿Cuántos dados tienes?
Vender, lo que se dice vender no he vendido ninguno. A todas las compras que hago le doy mil y una vueltas, y una vez llegan a casa ya no me abandonan.
Pero bueno, aunque no haya vendido ninguno, hubo un tiempo en que mi friki-estanteria perdió peso debido a un impresentable al que puede que algunos conozcais. El individuo en cuestión se apellida Vara (no sé si con B o con V, pero eso es lo de menos), un sinvergüenza que incluso se llego a inventar unas jornadas para solicitar material a distintas editoriales para poder sortearlo en esas «jornadas».
Por ejemplo, recuerdo que deje de poseer el CyberPunk 2020 y alguno de sus suplementos…
Vamos, que ganas no me faltan de encontrarme con este GILIPOLLAS por la calle y aplaudirle, si…. aplaudirle en toda la cara.
A la pregunta de los dados tengo que respoder que tendre aproximadamente unos 50 dados, podría contarlos, pero la verdad que me da mucha pereza. Creo que no soy de los roleros que más dados tiene, pero tampoco de los que menos. Se podría decir que estoy en la media.
Cuando veo un dado que me gusta suelo comprarme el paquete entero, lo que viene siendo d4, d6, d8, d10, d12, d20 y el d100 (la canica con mogollon de caras no, el d10 con las decenas)