El Desafío de los 30 días – DIA 2
|Seguimos con el Desafío de los 30 Días, y los participantes tenemos una nueva tarea para realizar el día de hoy.
Viendo el reto que tenemos ante nosotros viene a la cabeza el coger papel y lapiz para hacer el mapa de Highdell y asignar las localizaciones creadas por los participantes a las distintas edificaciones dibujadas (algo se ha comentado ya, podeis verlo AQUI).
¿Qué local/edificio es el que está pasando por tu mente?
Seguramente influenciado por las ganas que tengo de ponerme de una vez manos a la obra con la elaboración de cerveza artesanal a la hora de pensar en un local o edificio que incluir en el pueblo, no podría hacer otra cosa que traer el delicioso «pan que se bebe» hasta las viviendas, tabernas y demás tugurios de Highdell.
A las afueras de Highdell podemos encontrar un edificio de piedra que a pesar de que en su interior alberga grandes cantidades de cerveza no se trata de una taberna como muchos viajeros que llegan por el noroeste del pueblo piensan cuando se acercan, sino que se trata la Cervecería Silvershield.
Construida hace más de 300 años por el primer Silvershield que llego hasta estas tierras, sigue hoy en día siendo el principal distribuidor de cerveza de todo el pueblo asi como de algunas ciudades cercanas.
Regentada actualmente por Rurok Silvershield tras el fallecimiento de su padre por el paso de los años, el negocio sigue creciendo. Desde hace un par de años exportar su famosa cerveza «El Lamento de Highdell» a la bulliciosa ciudad de Nedum. Como las dos semanas (más o menos) de viaje es peligrosa Rurok recurre a los servicios de Los Hijos del Guantelete, la compañia de mercenarios que abandono hace ya algunos años y en el que conseva buenos amigos.
La antigua vida de Rurok es una fuente inagotable de rumores entre las gentes de Highdell; algunos creen que el negocio es una tapadera de alguna otra actividad , otros creen que en la humeda bodega se esconde un pasadizo que conduce hasta algun lugar inexplorado de las Ruinas de Altatorre (más información AQUI).
¿Serán ciertos los rumores o solo son habladurias?, ¿existe algun pasillo en las bodegas de la cerveceria?
Vuelvo a dejar los enlaces para todos los que querais consultar las reglas, estar al día con las preguntas o saber quienes son el resto de participantes para leer sus entradas.
- Desafío de los 30 Días – Reglas
- Desafío de los 30 Días – Participantes
- Desafío de los 30 Días – Las Preguntas