El Desafío de los 30 días – DIA 15
|Llegamos al ecuador del Desafío de los 30 Días.
Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti
Se podría decir que mi localización especial es Faerûn, y concretamente el Reino de Cormyr. Desde mis primeras partidas al AD&D, hasta las ultimas que disfrute a este juego (hace cosa de un par de años) todas ellas han estado ambientadas en Forgotten Realms.
Da igual el grupo de juego que fuese, de que procedencia fueran los personajes, en que ciudad o pueblo empezasen sus aventuras; eso era lo de menos ya que tarde o temprano pisarian el reinado del Rey Azoun. Algunas veces solo de pasada y otras para establecerse en algún lugar del reinado y desde allí esperar a que algún necesitado les contrate como mercenarios para diversas tareas.
No sabría explicar el porque, pero siempre ha sido un reino que me ha gustado.
Genial, Reinos Olvidados. Hay gente que lo considera un poco nata y chocolate, pero juntó a Dark Sun, es mi ambientación favorita de AD&D…Aunque mi zona favorita es la de los Valles.
Tienes razón en que mucha gente consedera a los Reinos un desnatao, pero bueno, para gustos colores.
A mi por ejemplo el setting de la Dragonlance no me hace mucha gracia, a pesar de que las novelas si me gustan y como anecdota decir que tambien he sido parte del equipo creador original del servidor NWNDL (vamos el server del NeverWinter Nights ambientado en la Dragonlance)